Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#26 Respondiendo a: Quercaim

Bueno....

Argumentos no faltan, pero hace gracia que tú mismo utilices argumentillos fáciles como los que has usado. Es decir, respondes, pero no a lo que te planteo.
Yo te digo que qué coherencia tiene que critiques algo en una película (la comercialidad) y que ese algo en otra película te la sud...

ami me parece precioso!!

a mi me gusta todo lo que se diga bien y no con el punto de vacile que hablas tu pero bueno:

"pregunto porqué el sacar rendimiento a una producción cara te parece un buen punto de vista para juzgar una película más allá de la película para criticar ESDLA y no para Star Wars."

La diferencia es que no se puede mandar a tomar vientos aun libro, que tiene millones de seguidores por que a un tío le venga en gana, si quiere hacerlo que saque películas como star wars! Si es sencillo! como tu dices Me la suda viendo star wars por que es una película que la veo, me entretiene y a pasar pagina una muesca mas al revolver. Pero cuando fui a ver esdla esperaba que fuera mi película esa que siempre recordaría, como siempre recordare el libro. por eso esta tremenda desilusion, Yo veo una película que no me gusta y bueno, que le haremos....lastima de 6 euros...pero ya esta.

"Oye, ¿sabes que ya es una película de culto, que se hacen convenciones, que es uno de los dvds más vendidos, y una de las películas más taquilleras de la historia? Mira, a la mayoria de mis colegas les encantan, mi padre se compró las extendidas, ...."

Cuando te hablo de la gente que no le ha gustado, es para un post que daba por echo que a casi todo el mundo le gusta, era un ejemplo, se que no es científico, lo mismo que si le ha gustado a tu padre, amigos...es para que se vea que no gusta todos.

Y bueno no se que intentas decir con lo que es las mas vendida y tal. Resulta que ahora los productos mas vendidos son los mejores no? Y las películas mas taquilleras son las mejores también no? Pues estamos listos, ahora me entero que un clio es mejor que un ferrari. en España las mas taquilleras son las películas del palo TORRENTE que se ve que se llevan 15 goyas cada año, milion dollar babe, hasta llevarse el oscar llevaba unas paupérrimas recaudaciones, en las listas de el mundo entero estan siempre en primeras posiciones las mejores....si señor!ademas Dudo mucho que esas convenciones se hicieran si no hubiera un libro con el mismo nombre que las películas....

en cuanto a lo de ciudadano kane A mi no me gusta! Que quieres que le haga!? Me pego un tiro? Jajaja es que nose.,, que no te gusta braveheart, bueno pues alguien en un post dijo apocalypse now, pues me parece otro peliculon! mejor que ciudadano kane!

¿que no escribo igual de bien que gwaihir??Que mi repuesta no esta tan bien presentada que la suya? ejem ejem...no soy gwaihir! que te parece una frikada?? lo mismo que me parece a mi lo que ha echo el pejota, pa gustos colores!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.