Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)
Ver tema#25 Respondiendo a: _feanor_
ademas
pienso que has cojidou una salida rapida, meterte con mis faltas de ortografia y no tener que responder a mi post.. lo siento, pense que al meterte en un sitio a defender una idea vendrias con algo mas que palabrillas, quizas no tuve que escribir el post....
La viga en el propio
¿Si ESDLA es tan mala... (26 de Mayo de 2005, a las 19:45)
...por qué aparece en todas las listas de las mejores películas de la historia realizadas por críticos de reconocidas publicaciones internacionales?
¿Por qué "casi para la mayoría de personas" "eligen como entre" sus películas favoritas a ESDLA?
¿Eligen como entre? Curiosa construcción...
¿Casi para la mayoría de personas eligen? Esos sujetos que empiezan por preposición son tan maravillosos...
¿Por qué aún hay personas que siguen "perdiendo el tiempo" en foros de discusión debatiendo puntos específicos de las cintas, incluyendo los puristas más extremistas y radicales?
Es algo que espero (que) logren explicarme los detractores de la obra maestra que es ESDLA.
--------------------------------------------
No sé si "sea deliberada o involuntariamente" tus abrumadoras faltas de ortografía pero "me cuesta tenerte credibilidad" con esa forma de escritura.
Y que prefieres Braveheart a Ciudadano Kane? ¿?
si sea deliberada o involuntariamente tus abrumadoras: eso está mal dicho y está mal dicho de narices. En todo caso podrías decir "no sé si será por tus...." "no sé si tus... serán deliberadas o..."
me cuesta tenerte credibilidad: otra perla lingüística.
Y la pregunta del final no tiene mucho sentido pero qué se le va a hacer.
Y eso sólo en el primer mensaje y en éste, ¿quieres que siga?
Ya es bastante pedante señalar las faltas de ortografía de alguien (a menos que sean tan horribles que no permitan la lectura de lo que escribe, que no es el caso) pero hacerlo cuando la ortografía propia deja bastante que desear...
En fin, tú verás.
¿Si ESDLA es tan mala... (26 de Mayo de 2005, a las 19:45)
...por qué aparece en todas las listas de las mejores películas de la historia realizadas por críticos de reconocidas publicaciones internacionales?
¿Por qué "casi para la mayoría de personas" "eligen como entre" sus películas favoritas a ESDLA?
¿Eligen como entre? Curiosa construcción...
¿Casi para la mayoría de personas eligen? Esos sujetos que empiezan por preposición son tan maravillosos...
¿Por qué aún hay personas que siguen "perdiendo el tiempo" en foros de discusión debatiendo puntos específicos de las cintas, incluyendo los puristas más extremistas y radicales?
Es algo que espero (que) logren explicarme los detractores de la obra maestra que es ESDLA.
--------------------------------------------
No sé si "sea deliberada o involuntariamente" tus abrumadoras faltas de ortografía pero "me cuesta tenerte credibilidad" con esa forma de escritura.
Y que prefieres Braveheart a Ciudadano Kane? ¿?
si sea deliberada o involuntariamente tus abrumadoras: eso está mal dicho y está mal dicho de narices. En todo caso podrías decir "no sé si será por tus...." "no sé si tus... serán deliberadas o..."
me cuesta tenerte credibilidad: otra perla lingüística.
Y la pregunta del final no tiene mucho sentido pero qué se le va a hacer.
Y eso sólo en el primer mensaje y en éste, ¿quieres que siga?
Ya es bastante pedante señalar las faltas de ortografía de alguien (a menos que sean tan horribles que no permitan la lectura de lo que escribe, que no es el caso) pero hacerlo cuando la ortografía propia deja bastante que desear...
En fin, tú verás.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable