Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...por que aparece en todas las listas de las mejores peliculas de la historia realizadas por criticos de reconocidas publicaciones internacionales?
¿Por que casi para la mayoria de personas eligen como entre sus peliculas favoritas a ESDLA?
¿Por que aun hay personas que siguen "perdiendo el t...
No generalices...
Ni a todo el mundo le gusta Esdla, ni a todo el mundo le parece que sea una mala película... ¿entonces? Pues los criticos y las listas de las mejores películas pueden decir lo que quieran ya que cada persona tiene gustos distintos.
Y lo de los criticos, pues yo he visto de todo :p los hay que la alaban y los hay que la tiran por los suelos: fantasiosa, infantil...
Saludos
Pd: Ya me quedan 2 semanas para la selectividad... haber que tal... :p
Ni a todo el mundo le gusta Esdla, ni a todo el mundo le parece que sea una mala película... ¿entonces? Pues los criticos y las listas de las mejores películas pueden decir lo que quieran ya que cada persona tiene gustos distintos.
Y lo de los criticos, pues yo he visto de todo :p los hay que la alaban y los hay que la tiran por los suelos: fantasiosa, infantil...
Saludos

Pd: Ya me quedan 2 semanas para la selectividad... haber que tal... :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...