Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#44 Respondiendo a: _feanor_

bueno...

lo ha echo como ha querido y preferido para poder sacar mas dinero! si lo hubiera echo mas fiel al libro, quizas no hubiera sacado tanto dinero, por que se hubiera quedado en una obra para seguidores de esdla y no habria esos toques que se ha sacado d ela manga pejota para atraer publico....

Pobrecito Peter Jackson

Ha trabajado muy duro en El Señor de los Anillos (cosa que no niego) durante, ¿cuánto?, ¿seis, siete años?, y "sólo" para ganar unos cuantos millones...

...pero vamos a ver, ¿sabes lo que estás diciendo, o es que eres multimillonario y no das valor al dinero? Peter Jackson se ha FORRADO (y que lo disfrute) con El Señor de los Anillos, y no sólo eso, sino que su caché ha subido como la espuma... ¿de qué, en otras circunstancias, iban a ofrecerle 20 millones de dolares más un tanto por ciento de los beneficios generados por hacer King Kong?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"