Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#52 Respondiendo a: Beleg_AF

Eiiin???

¿¿Y por qué te sientes ignorada si en este hilo aun no has dicho esta boca es mia??
¿Es que tu fundaste el Crepúsculo? Perdona pero hace tanto tiempo que no recuerdo quien fue :p
Si es así, explícame tu postura algo mejor si puedes, nunca he entendido bien lo que pensáis exactamente los...

Jajajaja

Tranqui, que lo de sentirme ignorada iba de cachondeo . Y lo del Crepúsculo... pues la verdad, si no recuerdo mal (que todo puede ser... ), sí, lo fundé yo mismita .

¿Cuál es mi (o nuestra, supongo :P) filosofía? Pues... depende del día XDXDXD Al menos mi intención creo que ha sido la de poder rescatar lo que a cada un@ nos gusta de las películas (porque digo yo... si tantas veces las hemos visto y nos las sabemos de memoria, por algo será :P) y criticar lo que no nos gusta... Vamos, algo muy similar a lo que has dicho en tu mensaje.

Y, de paso, ya que estoy en plan "reivindicativo", hay algo que me molesta y mucho: desde hace un tiempo a esta parte, parece que para ser un "verdadero" Tolkiendili tienes que odiar las películas y poner a parir a Peter Jackson... da igual que hasta hace dos días hayas aclamado estas pelis como las mejores de la historia del cine... y tal vez ni siquiera hayas terminado de leerte El Señor de los Anillos (algo que ocurre últimamente en muchos otros ámbitos y que casi parece una moda: "para aparentar que sabes de algo, críticalo" :P. )

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...