Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)
Ver tema#53 Respondiendo a: Elfa Árwena
Jajajaja
Tranqui, que lo de sentirme ignorada iba de cachondeo![]()
![]()
. Y lo del Crepúsculo... pues la verdad, si no recuerdo mal (que todo puede ser...
![]()
![]()
), sí, lo fundé yo mismita
.
¿Cuál es mi (o nuestra, supongo :P) filosofía? Pues... depende del día XDXDXD Al menos mi inten...
Pues sí
Entonces me siento identificado con el Crepúsculo, y con tu permiso paso a forma parte del mismo. :p
No se que decirte respecto a la moda de la que hablas, no se si la gente que las pone a parir antes las adoraba y ahora las critican para hacerse los entendidos, porque la verdad es que a mi me da más bien la sensación de que la plantilla del foro ha cambiado bastante. Veo poquísimos foreros de los que antes estaban aquí a piñón fijo, y a parte de Gwaihir, Leandro y tu (que no habéis variado vuestras opiniones sobre las pelis), las posturas de la mayoría de los otros foreros las he conocido hace bien poquito.
Saludos
Entonces me siento identificado con el Crepúsculo, y con tu permiso paso a forma parte del mismo. :p
No se que decirte respecto a la moda de la que hablas, no se si la gente que las pone a parir antes las adoraba y ahora las critican para hacerse los entendidos, porque la verdad es que a mi me da más bien la sensación de que la plantilla del foro ha cambiado bastante. Veo poquísimos foreros de los que antes estaban aquí a piñón fijo, y a parte de Gwaihir, Leandro y tu (que no habéis variado vuestras opiniones sobre las pelis), las posturas de la mayoría de los otros foreros las he conocido hace bien poquito.
Saludos

Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...