Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...por que aparece en todas las listas de las mejores peliculas de la historia realizadas por criticos de reconocidas publicaciones internacionales?

¿Por que casi para la mayoria de personas eligen como entre sus peliculas favoritas a ESDLA?

¿Por que aun hay personas que siguen "perdiendo el t...

Una discusión sin final..por suerte

Que las pelis de ESDLA es todo un hito del cine, no creo que alguien lo dude, y por varias razones. Por que estan hechas a lo grande, por que se basan en la obra de Tolkien, etc.
A algunos le gustara mas, a otros menos, a otros nada... que importa eso???
Nada, ni pelicula, ni libro, ni musica, ni escultura, ni cada le puede gustar a todos.
Y está bueno que sea así, no?
Que aburrido sería que todos pensemos igual, no les parece?
Por lo demas, la eterna comparación con Star Wars no tiene sentido. Como escribí en otro mensaje:
No creo que alguien pueda desconocer lo que representa culturalmente (a nivel cine) Star Wars, y esto no desmerece lo que representa culturalmente ESDLA (en lo que se refiere a la obra de Tolkien y a las pelis especificamente).
Yo he leido y releido los libros de Tolkien, y los seguire leyendo, y vi las pelis de ESDLA varias veces, en el cine y en mi casa.
No por eso voy a dejar de ver las Star Wars, que me parecen excelentes.
No creo que para realzar las pelis de ESDLA haya que desmerecer a Star Wars ni a nadie. Las pelis de ESDLA (y la obra, por supuesto) tienen brillo propio.
Y las Star Wars también.
Disfrutemos!!!
Saludos!!!

(Mensaje original de: Spart)