Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Arthalion
Arthalion

#1 Respondiendo a: Anónimo

...por que aparece en todas las listas de las mejores peliculas de la historia realizadas por criticos de reconocidas publicaciones internacionales?

¿Por que casi para la mayoria de personas eligen como entre sus peliculas favoritas a ESDLA?

¿Por que aun hay personas que siguen "perdiendo el t...

Creo que no me he sabido explicar

Creo que se me ha malinterpretado en mis intenciones con el post en el que cito una frase de Tolkien.
No pretendía con ello, Leandro, demostrar nada. Obviamente sé que he utilizado la frase fuera de contexto, y reconozco que ahí he sido un poco perverso, porque sabía que alguien podía "saltar".
Pero también creo que aún sacada de contexto, la frase es extrapolable al cine en general, y ya no sólo me refiero a la versión de Peter Jackson, si no a cualquier adaptación cinematográfica de un libro. Como ya decía en mi anterior post, no pretendo sentar cátedra, ni si quiera pretendo insinuar que Tolkien opinaría eso de las películas del señor Jackson.
Simplemente, al ir leyendo toda la charla sobre este tema, he tenido la sensación de que no se iba a llegar a ninguna parte, y he querido dar una vuelta de tuerca más al asunto, cómo lo diría, forzar un poco más el tema, para ver por dónde podía salir la gente del foro. Espero que se me entienda. No lo he hecho de mala Fe, si no para intentar dar un giro a la situación, y ver si se podía exprimir más el tema, o darle un nuevo camino.
Perdón si he ofendido a alguien, ya que no era mi intención.

En cuanto al final de mi anterior post, en el que digo que "ahí queda eso, para quien le sirva", no lo digo con la intención como de: "tengo razón y lo he demostrado", si no con la intención de ahí queda eso, para ver por dónde salíamos ahora, no sé, un poco para ver si podíamos estrujarnos un poco más las neuronas e ir un poco más allá de donde estábamos.

En fin, creo que no he sabido expresar mi intención con ese post, y espero que ahora me hayas entendido, Leandro. Una vez más pido disculpas por no haberme hecho entender. De hecho, releyendo ahora este mismo post, no sé si lo he dejado claro u os he liado más.
Espeso que está uno, qué le voy a hacer...

Un saludo
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien