Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#62 Respondiendo a: Arahael

El dinero

Pues yo creo que Lucas remasterizó las clásicas para sacar pasta para las nuevas.

¿Y qué si quieren cuartos?

¿Por qué vendió Tolkien los derechos de las películas?

Vamos a ver...

claro que es posible sacar mucho dinero con una película, pero y el que ha sacado este hombre con 3?

yo mas bien creo que como tu dices, si NO lo hiciera por dinero se tomaría las vacaciones. ¿por que hace king kong? por dinero.

pero aquí confundís algo, no se dice que no este bien que cobre por un trabajo (siempre que este bien echo) si no que una película que sea de culto (como he leído en un post) la haga 100 x 100 comercial, y es lo que ha echo con esdla.
eso es lo que se critica (o eso hago yo) que ha antepuesto el ganar dinero, ha hacer una película fiel a tolkien.

en cuanto a lo de si desconfío de tolkien .... no se si te has leído todos los post, pero hay una persona que dijo que el pejota se ha inventado estas escenas , por que el esdla tal y como estaba en el libro, no enganchaba, que "funciona" mucho mas lo ideado por pejota.

y estas haciendo una cosa rara, me criticas ( o discutes) por que no me gustan las pelis respecto del libro y me preguntas si desconfío de tolkien,,,eso si es indignante.

Si que vamos mal...es verdad.
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.