Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#64 Respondiendo a: Gladious

Vamos a ver...

No me voy a molestar en seguir discuntiendo contigo sobre esto, pero te aclararé una cosa, yo no he dicho que "si NO lo hiciera por dinero se tomaría unas vacaciones", he dicho "SI LO HUBIERA HECHO POR DINERO SE HABRÍA TOMADO UNAS VACACIONES Y NO ESTARÍA HACIENDO KING KONG"...

Dic...

Quien más tiene...

...más quiere.

Lo que planteas es una bonita utopía: el que ya tiene mucho, más que de sobra para cubrir cada uno de sus más absurdos caprichos, ¿por qué no lo deja todo y "se pierde"?... pues porque no.

¿Por qué hay tantos multimillonarios con stress?, ¿por qué Bill Gates no se retira?, ¿por qué Shumacher se sigue jugando la vida?, ¿por qué Ronaldo insiste en seguir dándole patadas a una pelotita?, ¿por qué Botín sigue acumulando miles de millones?...

Claro que P.J. lo ha hecho por dinero, como todo el mundo (salvo muy honrosas excepciones). ¿por qué trabaja la gente si no es por el dinero?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"