Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#71 Respondiendo a: Gladious

Absolutamente de Acuerdo

Te contestaré: porque en el cine las cosas funcionan de otro modo, y se deben tomar licencias para hacerla más ágil o más flexible al lenguaje del celuloide.

Más claro el agua.

Un Saludo.

Absolutamente de Acuerdo

Adaptarlo agilizandolo es una cosa, y otra cosa muy distinta es alterarlo tal y como ocurre con Aragorn, Denethor, Theoden o Faramir, que es a lo que me refería. Al decir eso, no me refería a que se debe adpatarlo palabra por palabra, ni mucho menos; al o que me refería, es por ejemplo, a qué viene la alteración de la actitud de Faramir ante el Anillo ünico, una vez que averigua la verdad sobre el Daño de Isildur. A eso me refería. Al mostrar a un Faramir comprensivo y un hombre que aplica la ley con justicia, no creo que hubiera desagradado al público, y aún así, Peter Jackson prefirió altera su caracter. Esa alteración no creo que viniera a cuneto de agilizar nada, al igual que el accidente de ragorn en el acantilado, o las aventurillas de Frod en Osgiliath mostrandole el Anillo al Nazgûl, haciendo creer al público que Sauron sabía que el Anillo estaba en Osgiliath gracias al Nazgûl (además, luego esta el incidenete con el Palntir, después del cual se nos dice que Sauron cree que el Anillo está en Rohan). Así que un poquito de por favor
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State