la comunidad en la comunidad
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
#1 Respondiendo a: athalas
puede que os parezca una tonteria, pero me resulto gracioso la incursion en la serie aqui no hay quien viva de los personajes de la comunidad del anillo. no se si alguien lo ha visto en el capitulo de este miercoles, pero ver a juan cuesta como gandalf diciendo "en esta nuestra comunidad del anillo"...
...el portero de Gollum me pareció muy, pero que muy desagradable....en serio...al de la peli como que le tengo cariño, pero lo de la serie fue lo peor...Del resto de la Comunidad, pues decir que Fernando haciendo de Aragorn fue un puntazo...y lo de Juan Cuesta fue la risa...Incluso el niño estuvo genial....Ahora,...el hijo de "La Hierbas" que hacía de Gimli fue como que penoso...y Carlos fue la risa.
No recuerdo mucho más, pero en fin...lo que sí que recuerdo es que en cuanto escuché la primera alusión al "Anillo para gobernarlas a todas" referido al anillo de compromiso de tropecientos quilates de "La Pija", lo primero que me vino a la mente fue que tal vez vayan a poner pronto LDT VE, que nos la deben...porque me pareció raro que en plena fiebre Star Wars se hiciese mención a ESDLA.
Un saludo
alaluna
#2 Respondiendo a: alaluna
mmmm....a ver cómo lo diría...
...el portero de Gollum me pareció muy, pero que muy desagradable....en serio...al de la peli como que le tengo cariño, pero lo de la serie fue lo peor...Del resto de la Comunidad, pues decir que Fernando haciendo de Aragorn fue un puntazo...y lo de Juan Cuesta fue la...
lo de la derrama no aprobada para los caballos también tuvo su puntito.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: myckel de alqualondë
aceptable
lo de la derrama no aprobada para los caballos también tuvo su puntito.
Un saludo.
me hizo gracia que aparecieran como la comunidad del anillo, pero poco más, para mi estuvo curioso
Namarië
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#1 Respondiendo a: athalas
puede que os parezca una tonteria, pero me resulto gracioso la incursion en la serie aqui no hay quien viva de los personajes de la comunidad del anillo. no se si alguien lo ha visto en el capitulo de este miercoles, pero ver a juan cuesta como gandalf diciendo "en esta nuestra comunidad del anillo"...
A mí me hizo gracia, además Roberto como Frodo pegaba bastante. A mi pareció un bonito guiño, estuvo muy gracioso ^^
Saludos desde Gondor
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
A mi me gustó
A mí me hizo gracia, además Roberto como Frodo pegaba bastante. A mi pareció un bonito guiño, estuvo muy gracioso ^^
Saludos desde Gondor
Pues no lo vi esa serie no me gusta. Pero supongo que se dedicarían a reírse de Frodo y de Sam como siempre
#6 Respondiendo a: druppi12
A mi me gustó
Pues no lo vi esa serie no me gusta. Pero supongo que se dedicarían a reírse de Frodo y de Sam como siempre
Ya han salido más de una vez en la serie bastantes guiños a esdla, recuerdo a un perro que se llamaba Sauron, y algún mi tessoro...Tambien ha habido recientes alusiones a Star Wars. A mí me gustó bastante esta pequeña parodia. Después de todo, Esdla no está olvidada, a pesar de que ya pasó la fiebre de las pelis.
Saludos desde Cricava.
P.D. druppi12, no se dedicaron a reirse de Frodo y Sam. Fue una especie de parodia de toda la comunidad, como explican el los post anteriores.
#7 Respondiendo a: Periannath
Guionistas frikis
Ya han salido más de una vez en la serie bastantes guiños a esdla, recuerdo a un perro que se llamaba Sauron, y algún mi tessoro...Tambien ha habido recientes alusiones a Star Wars. A mí me gustó bastante esta pequeña parodia. Después de todo, Esdla no está olvidada, a pesar de qu...
Aiya!
La parodia estuvo bien pues además, a pesar de lo que druppi1 pueda pensar, la hicieron de buen corazón y no buscando la parodia cómica y absurda estilo Latre a merced de las modas, y de hecho si en plena fiebre SW se le dedica un momento a la trilogía que le ha hecho sombra (según mi opinión) es debido a que gustó y sigue gustando. Caló en el público y no se la olvida y los guiños cómicos que a partir de ahora podamos encontrar en televisión será fruto de ello y no de la búsqueda del chiste barato y la risa fácil en el espectador sino que se tratarán de guiños inteligentes entre seguidores amantes de la obra. Estuvo bien y me encanto. Junto con el señor cuesta haciendo de Gandalf ver a Carlos haciendo de NAzgul en busca del anillo fue también genial. Chapo por estos guionistas tolkiendilis.
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#8 Respondiendo a: shire_shielder
Pero frikis frikis
Aiya!
La parodia estuvo bien pues además, a pesar de lo que druppi1 pueda pensar, la hicieron de buen corazón y no buscando la parodia cómica y absurda estilo Latre a merced de las modas, y de hecho si en plena fiebre SW se le dedica un momento a la trilogía que le ha hecho so...
Jo pues yo me la perdi