Ver publicación (Sobre el sexo de los ángeles)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Después de este indesado paréntesis me reincorporo al foro, con una cuestion mu poco tolkieniana.
Acabo de ver la polémica de Beorn, q quería llamarse Lúthien en el foro. Vaya, Beorn, representación de macho viril. Luthien, representacion de la feminidad.
Sabemos q en internet el anonimato asegura la posibilidad de representar cualquier papel, y una de las cosas q mas se hacen es representar al sexo opuesto.
Ahi va mi tema: ¿es moralmente licito, al menos en este foro, en el q, quien mas quien menos, todos nos conocemos, por lo menos de nick, tener un nick q puede no corresponderse con nuestro sexo? Es decir, ¿a vosotros os importa q detrás de un nick como Turin haya un hombre o una mujer, o q detrás de Varda haya un hombre o una mujer? ¿U os parece absolutamente indiferente?

Yo me voy a mojar: Q quereis q os diga, prefiero q la gente, por lo menos, se coja un nick acorde con su sexo. Pq lo pienso detenidamente y se me hace raro q detrás de Denethor, p ej, haya una chica, o q detrás de Arwen haya un hombre.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)