Ver publicación (Sobre el sexo de los ángeles)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después de este indesado paréntesis me reincorporo al foro, con una cuestion mu poco tolkieniana.
Acabo de ver la polémica de Beorn, q quería llamarse Lúthien en el foro. Vaya, Beorn, representación de macho viril. Luthien, representacion de la feminidad.
Sabemos q en internet el anonimato asegura l...

Muy rarito todo esto

Hola,
A mí eso de ponerse el apodo de un personaje de sexo distinto al de uno ..... pues puedo entender que se puede sentir identificado con la historia del personaje, o algún rasgo de su personalidad, a pesar de pertenecer a otro género, y que por eso lo use.
Puede ser que el que lo use sea gay y se sienta identificado más con los personajes de sexo distinto al suyo. De siempre se ha dicho, y yo lo creo, que entre los fans de Tolkien hay mucho gay, eso podría explicar algunos de los casos que hemos visto en este foro, o que se ve en algunos chats.
Lo que opino: Que cada uno use el apodo que le apetezca, por las razones que considere oportunas.
Lo que yo hago: En este foro y en su correspondiente chat yo uso el sobrenombre por el que era conocido Kenshin Himura anteriormente, Batusai. Kenshin fue un afamado samurai conocido como Maestro Asesino (Batusai) pero ahora intenta redimirse, intenta deshacerse de su pasado y empezar de nuevo. Usa una espada con el filo invertido para que sus ataques solo aturdan o hieran a sus adversarios, pero no los mate. ¿Por qué uso este nick? Porque me siento en parte identificado con Kenshin, ....... y porque me gusta como suena, sobre todo cuando en la serie llega algún ex-samurai que quiere vengarse de él por alguna acción de su pasado y dice: "prepárate para morir, he venido a matarte, Batusai" ....... puf, se me ponen los pelos de punta :P
Pues eso, saludos,

(Mensaje original de: ^Batusai^)