Ver publicación (Un par de cosillas...)

Ver tema

Ricard
Ricard

#7 Respondiendo a: _feanor_

creo que le dais demasiadas vueltas a eso de la altura. cuando sauron destruye su cuerpo en numenor, y se crea el nuevo "look" del esdla, pues imagina que se lo ha echo mas grande que el tamaño de los hombres, lo cual es factible, ya que con lo orgulloso que es querria ser mas que los hombres,......

Wey, Gladious, no hace falta exaltarse, tanto, hombre XD! Yo más bien pienso que quitaron esa escena porque quedaba mal que Eowyn, una noble de Rohan, se liara a cocinar en plan colegiala y por enseñar a Aragorn con dilemas tipo "¿ me lo como, no me lo como? .

En fin, yo también encuentro visualmente muy intresante que Sauron pierda todos los dedos en su derrota, pero continuo pensando que es una exageración, igual que la transformación de Bilbo en un semi-Gollum cuando ve el Anillo en Rivendel, que el ataque verdoso de Galadriel en Lórien, que Merry y Pippin consigan derribar, no a uno, sino a varios uruk-ahi sólo a pedradas en Amon Hen, que Denethor consiga recorrer toda la Ciudadela corriendo y en llamas para luego saltar al vacío, todas las acrobacias de Legolas a lo largo de las tres pelis y que Aragorn pege ese salto para llegar al puente en el ataque al Abismo de Helm... y, bueno, tal y como el propio Gollum dice en "La Puerta Negra está cerrada":

"- Sí, Él (Sauron) tiene sólo cuatro dedos en la Mano Negra, pero le bastan -dijo Gollum estremeciéndose-. Y Él odiaba la ciudad de Isildur."

Por suerte PJ mejora siempre la obra del profesor .

Venga, hasta otra!

"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...