Ver publicación (¿Dónde comprar espadas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morgoth_i
Hola. Por fin he conseguido convencer a mis padres para que me dejen tener una espada, aunque todavia no se como jeje. Lo que queria preguntaros es si alguien que haya comprado alguna, me podría decir donde la compro y como y esas cosas. Muchas gracias por adelantado
Hola!!
yo no he comprado nunca espadas, pero las e visto en las tiendas especializadas de fantasia epica, donde se venden esos libros y cosas que tienen que ver, como las espadas.
Namarië
yo no he comprado nunca espadas, pero las e visto en las tiendas especializadas de fantasia epica, donde se venden esos libros y cosas que tienen que ver, como las espadas.
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...