Ver publicación (¿Dónde comprar espadas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morgoth_i
Hola. Por fin he conseguido convencer a mis padres para que me dejen tener una espada, aunque todavia no se como jeje. Lo que queria preguntaros es si alguien que haya comprado alguna, me podría decir donde la compro y como y esas cosas. Muchas gracias por adelantado
Hola:
para comprar espadas yo te recomedaria la siuiente pagina de internet www.joyeriaruiz.com/index.html?target=dept_83.html&lang=es. yo ya compre cosas a esa joyeria de zaragoza y me llegaron rapidisimo y en perfecto estado, ademas tienes practicamente todas las espadas, desde anduril, narsil, glamdring o dardo hasta wichking, ringwraiths, strider o hadfang, pasando tambien por cascos y dagas.
espero que te haya servido.
Un saludo
(Mensaje original de: reAper)
para comprar espadas yo te recomedaria la siuiente pagina de internet www.joyeriaruiz.com/index.html?target=dept_83.html&lang=es. yo ya compre cosas a esa joyeria de zaragoza y me llegaron rapidisimo y en perfecto estado, ademas tienes practicamente todas las espadas, desde anduril, narsil, glamdring o dardo hasta wichking, ringwraiths, strider o hadfang, pasando tambien por cascos y dagas.
espero que te haya servido.
Un saludo
(Mensaje original de: reAper)