Ver publicación (Adaptación de ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos!!
Creo que no soy el único que opina que la adptación del libro a la película no es perfecta, pero lo que más me desepcionó fue que no pusieran nada sobre el Cap 8: El Saneamiento de la Comarca, con lo que respecta a Saruman y su enfrentamiento con los Hobbits, ya que me parece una parte im...
hay miles de chorradas que salen en la pelicula y nadie dice nada.
ami personalmente me hibiera gustado mucho ver esa escena, y alguien ha dicho que solo le gustaria a los fans...y que somos nosotros? si a nosotros nos hubiera gustado, que mas da la gente lo que piense no?
estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Haze.
ademas despues de ver toda la version extendia del retorno del rey. a alguien le hubiera disgustado ver 30 minutos mas?? ami no....
ami personalmente me hibiera gustado mucho ver esa escena, y alguien ha dicho que solo le gustaria a los fans...y que somos nosotros? si a nosotros nos hubiera gustado, que mas da la gente lo que piense no?
estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Haze.
ademas despues de ver toda la version extendia del retorno del rey. a alguien le hubiera disgustado ver 30 minutos mas?? ami no....
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.