Los Mini Cascos de KOA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quien me sabria decir como seria en similitud los mini cascos de la pagina kult of athena, la escala es de 1/4 pero no me hago una idea,

Como son? Como una aceituna? : -) o como una naranja????

Gracias.

(Mensaje original de: Thráin II)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quien me sabria decir como seria en similitud los mini cascos de la pagina kult of athena, la escala es de 1/4 pero no me hago una idea,

Como son? Como una aceituna? : -) o como una naranja????

Gracias.

pues...

si su escala es 1/4, son..., cuatro veces más pequeños que los de verdad

nAMARIË
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

pues...

si su escala es 1/4, son..., cuatro veces más pequeños que los de verdad

nAMARIË

Aqui tienes fotos...

WWW.LAST-ALLIANCE.NET

Yo tengo varios.. y el tamaño es mas o menos como el de un puño cerrado, la verdad es que son una verdadera pasada, sobre todo los de Rohan, el de Easterling, los de la Ultima Alianza... Y si quieres flipar, pillate el de Sauron... que es como el doble de uno normal...

Yo aqui en España los pillo en ELMSTREET-ONLINE.COM que tiene algunos que son muy dificiles de encontrar, y el resto, en EBAY, como los de la Ultima Alianza (Numenoreanos, Elendil, Isildur...).

En serio, son alucinantes.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: SEBASVAL

Aqui tienes fotos...

WWW.LAST-ALLIANCE.NET

Yo tengo varios.. y el tamaño es mas o menos como el de un puño cerrado, la verdad es que son una verdadera pasada, sobre todo los de Rohan, el de Easterling, los de la Ultima Alianza... Y si quieres flipar, pillate el de Sauron... que es como el dobl...

Sebasval Gracias

Gracias sebasval,

Que sepas que al final me decidi por pedir la espada anduril de KOA y la tengo bien guardadita, cuando llego a casa (3 días) me dio un gustirrinin que no veas,...

es una pasada muy buena calidad, Aunque la verdad es que me sorprendi mucho cuando la vi es inmensa yo mido 1,73 y me llega casi a la altura del hombre,....
impreciona bastante,

Realmente es esta la que utilizo Vigo en la peli???

Yo creo que no, porque pesa demasiado
...
Gracias

Permalink |