la bso de leonard roseman
Cerrado
En algunas tiendas he visto dos ediciones diferentes del compact de esta película, pese a que difiere la portada el número de temas y los títulos son los mismos, pero la diferencia esta en que una vale unos diez euros más que la otra. Creo que en esta la portada representa a unos orcos que llevan apresados a unos hobbits!! ? Alguién sabe si alguna de las ediciones esta remasterizada?, o si hay alguna otra difernecia?
#1 Respondiendo a: unantanka
En algunas tiendas he visto dos ediciones diferentes del compact de esta película, pese a que difiere la portada el número de temas y los títulos son los mismos, pero la diferencia esta en que una vale unos diez euros más que la otra. Creo que en esta la portada representa a unos orcos que llevan ap...
No lo sé. La banda de Roseman de todos modos me parece bastante buena.
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...