Ver publicación (Lin Carter; "El origen de ...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
Año de publicación
Quizá si te fijas en el año en el que se publicó originalmente ese libro encuentres explicación a algunos de los errores que citas: ¡¡1969!!... vamos, que Tolkien todavía vivía, y quedaban ocho años para que se publicase El Silmarillion.
¿2002?...
Vale, sí tienes razón. me fijé en lo de primera edición 2002 y no me di cuenta que debajo poniea 1969 Lin Carter. Así que rectifico la parte del mensaje relacionado con ese tema
. Ya me parecia a mi esos; "parece ser..."
. De todas formas igual es algo aventurado por su parte hablar de cosas aún no conocidas o semi-desconocidas, no?
Pero bueno, aún me quedo con la duda de algunas cosas que hablan de ESDLA, como: "Eowyn hija de Theoden" (¿fallo de traducción?).
Y ya que estamos, Gwaihir, como parece que lo has leido ¿que te ha parecido en general?

Vale, sí tienes razón. me fijé en lo de primera edición 2002 y no me di cuenta que debajo poniea 1969 Lin Carter. Así que rectifico la parte del mensaje relacionado con ese tema

Pero bueno, aún me quedo con la duda de algunas cosas que hablan de ESDLA, como: "Eowyn hija de Theoden" (¿fallo de traducción?).
Y ya que estamos, Gwaihir, como parece que lo has leido ¿que te ha parecido en general?
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro