Ver publicación (Batalla por la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: J-R-R-Sancer
Resulta que me han pasado 5 videojuegos y dos series anime completas, todo eso está muy bien, de no ser que los examenes están cerca, exámes de la universidad, entre tantas cosas me han pasado el juego de Batalla por la tierra media y es alucinante, no megusta usar trucos, pero cada vez es más difíc...
Saludos, me alegra q compartas mi opinion sobre este gra njuego, te dgio trucos no he encontrado, lo q si encontre son mods, los cuales puedes instalr y jugar, en los que puedes manejar a elfos o Angband y cosas asi, tambien si estas interesado en partidas como jugar minas tirith con un amigo o contra la maquina como si fuese un mapa comun o el habinsmo de helm, puedes mandarme un amila ami correo y te los mandare en cuanto pueda y por favoy s iquieres un mod especifica con quien o quienes te gustaria jugar para armar uno con esas caracterisiticas, por ejemplo. 2QUIERO CONTROALS R A Sauron , ella-laaraña y a el balrog con mordor o a elendil isildur elronndo o gil glahad, asi el juegpo se hace muy entretenido por q tienes nuevos personajes, tambine puedes agregarle sangre y muchso recursos y poblacion.
namarie
PD: todos los interesados manden mails a federico_robca@hotmail.com
namarie
PD: todos los interesados manden mails a federico_robca@hotmail.com