Ver publicación (casamiento entre parientes')
Ver tema#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
esta pregunta capaz que no tenga mucha importancia,pero se me ocurrio un par de veces y me gustaria sacarme la duda.Segun lo que yo se celebrian es hija de Galadriel y se caso con elrond y el era hijo de earendil y elwing ,y elwing hija de tour e idril e idril de turgon y este mismo hijo de fingolf...
casamiento entre parientes
Una cosita antes que nada, Imrahil de Gondor. Elwing es hija de Dior y Nimloth, el que es hijo de Idril y Túor es Eärendil.
Pues la verdad, si piensas un poco, Aragorn y Arwen también son parientes (eso sí, un poco más lejanos
)... y no pasa nada por ello. Aunque, además, hablando de casamiento entre parientes tienes un caso más extremo aún: Turin Turambar se casa con su propia hermana.
De todas formas, no creo que se considere un gran "pecado" casarse con un pariente tan lejano (como sería el caso de Elrond y Celebrían o el de Aragorn y Arwen), aunque sí lo es casarse con una hermana :P. (Bueno, así se suicidó la pobre
)
Un saludo
Una cosita antes que nada, Imrahil de Gondor. Elwing es hija de Dior y Nimloth, el que es hijo de Idril y Túor es Eärendil.
Pues la verdad, si piensas un poco, Aragorn y Arwen también son parientes (eso sí, un poco más lejanos

De todas formas, no creo que se considere un gran "pecado" casarse con un pariente tan lejano (como sería el caso de Elrond y Celebrían o el de Aragorn y Arwen), aunque sí lo es casarse con una hermana :P. (Bueno, así se suicidó la pobre

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...