Ver publicación (casamiento entre parientes')
Ver tema#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
primos
Hasta hoy en día es posible casarse con primos carnales, y por la Iglesia, con dispensa, así que parentescos más lejanos no creo que sean como para escandalizar a nadie, ¿no?![]()
Pozí :·)
Tienes toda la razón, Beregond de M. Tirith
Mi hermana está casada con nuestros primo carnal por la Iglesia
y no ha habido mayor problema en ello
.
Además, y volviendo al tema... Si pensamos que todos los Elfos proceden de los 144 primeros nacidos... y que, de entre ellos, se forman tres grupos (más las divisiones posteriores)... Está claro que a la larga es bastante probable que se acaben casando entre parientes, sobre todo si lo hacen dentro de su propio clan.
Pongamos, por ejemplo, el caso de los Vanyar: de los 144 elfos que despiertan en Cuiviénen, 14 son los que forman el clan de los Vanyar... en este caso es más que evidente que si sus hij@s se casan dentro del mismo clan, acabarán haciéndolo con parientes próximos, ¿no?
Peor es el caso de la tradición cristiana... según la cual todos descendemos de una sola pareja... Juer... :P esto sí que es pecado XDXDXD
Un saludo
Tienes toda la razón, Beregond de M. Tirith

Además, y volviendo al tema... Si pensamos que todos los Elfos proceden de los 144 primeros nacidos... y que, de entre ellos, se forman tres grupos (más las divisiones posteriores)... Está claro que a la larga es bastante probable que se acaben casando entre parientes, sobre todo si lo hacen dentro de su propio clan.
Pongamos, por ejemplo, el caso de los Vanyar: de los 144 elfos que despiertan en Cuiviénen, 14 son los que forman el clan de los Vanyar... en este caso es más que evidente que si sus hij@s se casan dentro del mismo clan, acabarán haciéndolo con parientes próximos, ¿no?

Peor es el caso de la tradición cristiana... según la cual todos descendemos de una sola pareja... Juer... :P esto sí que es pecado XDXDXD
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...