Ver publicación (NO TE JODE)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#18 Respondiendo a: Anónimo

En fin....

Vamos a ver... acabo de conectarme desde que deje ayer el mensaje, y estoy flipando.
Creia que la gente de por aqui tenia sentido del humor y no era tan borde, alomejor no entendeis lo que es una simple broma, pues es algo que puede hacerle reir a alguien y punto.
El otro dia vi el anunc...

Querido amigo.....

.....me alegro que estuvieras de broma,vuelvo a repetirte que sigo sin pillarlo a pesar de vivir en el planete tierra.
Creo que en tu respuesta sobran las tres últimas puntualizaciones,sólo servirán para causar enfrentamiento...por mi parte todo arreglado,pero no puedo hablar en boca de los demás.Pero sí te diré:
Emilioaragorn te da un consejo con toda la buena voluntad del mundo y tú le llamas listillo.
Undomiel habra interpretado mal tu mensaje,muy mal interpretado(como yo mismo) de ahí su reacción....consejo:no llames a una mujer bonita,en ese tono siempre se lía.
Con respecto a mí si lees de nuevo mi mensaje verás que detrás de la frase:"¿en qué planeta vives?" hay dos "ja ja",significan que estoy de broma,para relajar mi repuesta y que no te lo tomes a mal,¿ves como incluso tú que llevas un año te equivocas?pues demuestra tu vetetanía.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com