Iluvatar
Cerrado
Ayer en la tienda de discos estaba deambluando sin rumbo ni direccion hasta que me encontre con un grupo llamado Iluvatar, y me puse a ver el nombre de las canciones del album y de primera instancia no se me hacian de temas Tolkien...Alguien sabe acerca de este grupo? no creo que el nombre Iluvatar sea una enorme coincidencia
#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Ayer en la tienda de discos estaba deambluando sin rumbo ni direccion hasta que me encontre con un grupo llamado Iluvatar, y me puse a ver el nombre de las canciones del album y de primera instancia no se me hacian de temas Tolkien...Alguien sabe acerca de este grupo? no creo que el nombre Iluvatar...
Vamos a ver si no somos tan vagos
¡Joé!, es que parece que hay que darlo todo hecho. Si entras en Google y en Búsqueda escribes Iluvatar, ¿sabes cuál es la primera página que aparece?... SÍIIIIIII... www.iluvatar.com, la página oficial del grupo del que hablas.
Y bueno, sobre nombres... uno de mis grupos favoritos, desde hace un montón de años, es "Marillion", que se llaman así porque, debido a problemas con los derechos del nombre, no pudieron llamarse "Silmarillion", como ellos querían, y la verdad es que sus letras tienen muy poco que ver con Tolkien.

¡Joé!, es que parece que hay que darlo todo hecho. Si entras en Google y en Búsqueda escribes Iluvatar, ¿sabes cuál es la primera página que aparece?... SÍIIIIIII... www.iluvatar.com, la página oficial del grupo del que hablas.
Y bueno, sobre nombres... uno de mis grupos favoritos, desde hace un montón de años, es "Marillion", que se llaman así porque, debido a problemas con los derechos del nombre, no pudieron llamarse "Silmarillion", como ellos querían, y la verdad es que sus letras tienen muy poco que ver con Tolkien.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"