Ver publicación (El juego que me gustaria)

Ver tema

druppi12
druppi12
Hola a todos os explico el juego de rol que me gustaría y dudo que llegue a existir .Seria en un mundo grande al estilo Gothic o Morrowuin .Pero en la Tierra media. Se podrian llevar hasta ocho personajes controlados por el jugador .Que serian los de la novela claro. Yo llevaría a mi Frodo y mi Sam y a Gandalf Pipin, Merry y demás .Pero cada uno elegiría los que quisieran .Se les podrian comprar casas y propiedades en los diferentes reinos .En Gondor, Rivendel ,la Comarca y demás reinos .Habría caballos y ponys para viajar y claro con todos argumentos y elementos del rol .Subirían de nivel tendrían hechizos y habilidades al estilo nwn .Y claro se les compraría ropa y armas en las tiendas .Como seria un mundo no lineal podríamos elegir la vida de nuestros personajes .Yo tendría Bolson cerrado con mis hobbits y les haría un reino y todo. bueno haber que os parece cada uno llevaríais el personaje que os guste y habría muchos monstruos y épicas aventuras es una idea pero supongo que irrealizable.