Quiero publicar un relato y no me c

Cerrado

druppi12
druppi12
Quiero publicar un relato y no me contestan en la sección de relatos: (relatos@elfenomeno.com) . Les mande un correo y no me contestan. Sabéis si hay que mandar el relato dentro del mensaje o se escribe directamente en la pagina contestar por favor.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: druppi12

Quiero publicar un relato y no me contestan en la sección de relatos: (relatos@elfenomeno.com) . Les mande un correo y no me contestan. Sabéis si hay que mandar el relato dentro del mensaje o se escribe directamente en la pagina contestar por favor.

Mmmm...

... hace poco comentamos en las noticias de esta web que estábamos teniendo problemas con el correo. Aún así, incluso cuando el correo funciona bien (que no es el caso ahora mismo), a veces se tarda algún tiempo en contestar los numerosos correos que recibimos cada día.

Si quieres publicar un relato en la web, lo que tienes que hacer es enviarnos tu relato a relatos@elfenomeno.com. Si por algún motivo decidiéramos no publicarlo, nos pondríamos en contacto contigo. En caso contrario, es decir, cuando un relato va a ser publicado, hay que esperar a que la sección de relatos sea actualizada.

Como siempre, pedimos un poco de paciencia... no siempre disponemos del tiempo libre suficiente como para poder abarcar todo lo que abarcamos.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
druppi12
druppi12

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmm...

... hace poco comentamos en las noticias de esta web que estábamos teniendo problemas con el correo. Aún así, incluso cuando el correo funciona bien (que no es el caso ahora mismo), a veces se tarda algún tiempo en contestar los numerosos correos que recibimos cada día.

Si quieres publ...

Mmmm...

Entonces os mando el relato en un mensaje de correo .Gracias por la aclaración
Permalink |