Ver publicación (Para cuando...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
sacaran la pelicula del hobbit?
La verdad es que yo estoy deseando de k saquen la pelicula, pues el libro me gusto bastante(no tanto como ESDA) aunque tambien tendrian que hacer un casting para 13 enanos...
Ahora eso si, si la sacan, me gustaria que siguieran el libro, y que no se les ocurrieran...
Seguramente eres...
...uno de esos tipos que ha visto el "trailer" de el Hobbit.
Yo lo he visto, y al final del trailer dice que se estrenará el 19 de Diciembre del 2006. Pero, seguros que se va a estrenar, con el BOOM :o de ESDLA no es de dudar, pero el proyecto es oficial? Va PJ a rodar la adaptación de esta novela, pero si en el prologo de LCDA en tres minutos se lo ventila, ya me gustaría que la sacasen, claro que sí! Pero lo que no me gustaria que omitiesen es lo del pañuelo ...y salió tan rápido que no tuvo tiempo ni a coger un pañuelo parece una tonteria pero es una tonteria que me gusta mucho
.
...uno de esos tipos que ha visto el "trailer" de el Hobbit.
Yo lo he visto, y al final del trailer dice que se estrenará el 19 de Diciembre del 2006. Pero, seguros que se va a estrenar, con el BOOM :o de ESDLA no es de dudar, pero el proyecto es oficial? Va PJ a rodar la adaptación de esta novela, pero si en el prologo de LCDA en tres minutos se lo ventila, ya me gustaría que la sacasen, claro que sí! Pero lo que no me gustaria que omitiesen es lo del pañuelo ...y salió tan rápido que no tuvo tiempo ni a coger un pañuelo parece una tonteria pero es una tonteria que me gusta mucho

Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit