Ver publicación (Para cuando...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Arahael

pues con no ir a verla...

No sé qué problema hay con no ir a ver las películas que no nos interesan. Creo que ya lo he dicho antes en algún post: El Hobbit es el zapato justo para PJ. Calculo que habrá Hobbit antes del 2010, se lo encargaran a PJ y es presumible que le quede mucho mejor que Esdla y...

A mi me da gracia...

Me da gracia, verdaderamente. Todos dicen "ojalá no se estrene El Hobbit", "por favor, que sea más fiel al libro" "que no se repita lo mismo que pasó con Las dos torres y El retorno del Rey", "no pienso ir a verla".
No lo entiendo... si en definitiva todos terminan amando la trilogía XD Nos habrán frustrado esos cambios locos que de la nada surgen... nos encolerizamos al ver a la gorda montada en Asfaloth, pero vamos, yo creo que todos en algún momento disfrutamos las películas. La emoción de los estrenos, los disfraces... incluso las películas nos hicieron acercarnos nuevamente a los libros. ¿Quién no releyó estos para estar bien enterado a la hora de ver las películas? ¿Quién no disfruta la espectacular banda sonora que fue calificada como la mejor de todos los años por los jovenes, ganándole a la de Star Wars?
Parecen todos bebitos haciendo puchero, cuando en realidad, a la hora del estreno, estarán ustedes en primera fila.
O sea, si se llegara a rodar, cosa que aun yo dudo... si no quieren verla por el simple hecho de llevarse una desilución o sólo por quedarse con su imaginación y que no sean obligados visualmente a luego depender de esas imágenes vistas en película cada vez que lean El Hobbit, entonces no sean débiles de voluntad, y no la vean... de paso, se ahorran unos pesitos, y no le dan de comer a aquél, que muchos creerán, desvalorizó los libros de Tolikien.

Saludos

(Mensaje original de: Sweet Shaolin)