Ver publicación (El conocimiento de la Tierra Media)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Broceliande

Contestando a los dos

Elfa Arwena, sabía que el tema te interesaría XD aunque lo que no sabía era que lo tuvieses tan poco claro como yo XD XD

Un asuntillo: Es cierto que me he olvidado de las Cartas, 1000 perdones, pero yo las añadiría al paquete formado por los Cuentos Inconclusos y la Histori...

Coincido.

Sí, así me lo parece.
Sólo ESDLA y EH fueron escritos por él. ES quedó sin "redondear", y su hijo supongo que haría lo que pudo, pero todo lo que entre en contradicción, en especial con ESDLA, es para mí un error, o una leyenda incierta.
Para mí es en ESDLA y en sus Apéndices donde está la "verdad". EH es una aventura novelada para niños, con las licencias que ello supone, ES es historia antigua, con las mismas inexactitudes que pueda tener la historia antigua real, y lo demás son leyendas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.