Ver publicación (Tocando las...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: J-R-R-Sancer

ave que vuela...

Las gallina pueden volar una distácia de un campo de futbol (no como el de Oliver y Benji de 18 Km ), el Balrog no.
No puede volar, porque si pudiese no habría caido del puente, y... que puede trepar :o !? no lo sabía, pero otro indicio más de su capacidad de planear, ganar alt...

¿volar? ¿cómo una gallina?

No sé si podría volar, aunque no lo hiciera. Lo cierto es que Frodo sí lo pensaba.
Pero un ser alado cuyas alas llegan de muro a muro, lo tiene dfícil para volar, y aún más si cae por una grieta de ese lugar donde las alas le llegan de muro a muro.
Y cómo quedarían sus alas después de tan larga lucha y persecución por pasadizos... a saber. Y cómo quedarían sus fuerzas para poder hacerlo... lo mismo.
Una gallina es posible que pueda atravesar un campo de fútbol volando (desde luego no cualquiera), pero intenta hacerla volar con la energía que le quede después de tres o cuatro vuelos...
Vamos, que no sé si podía o no, pero el que no lo hiciera me parece fácilmente explicable aunque pudiera hacerlo. Que no digo ni que sí ni que no, sino todo lo contrario.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.