Ver publicación (Tocando las...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿volar? ¿cómo una gallina?
No sé si podría volar, aunque no lo hiciera. Lo cierto es que Frodo sí lo pensaba.
Pero un ser alado cuyas alas llegan de muro a muro, lo tiene dfícil para volar, y aún más si cae por una grieta de ese lugar donde las alas le llegan de muro a muro.
Y cómo quedarían sus...
bueno... volar como un avestruz
...creo que, aparte de no decirse en ningún sitio que los balrogs vuelen (lo cual es una información en sí importante, y, por tanto se debería señalar en alguna de sus intervenciones) la prueba -indirecta, eso sí- de que de volar nada de nada -además de la caída de gondolin, que es un texto muy temprano- es la última gran batalla contra Melkor... éste, al ver que todos sus orcos y demás subditos eran incapaces de detener la marea aliada, se guardó un último as en la manga... el ataque aéreo, donde, a priori, dominaba claramente y para ello reservó y utilizó a los dragones, no a los balrogs... así que los balrogs volar volar... como los avestruces
Saludos
...creo que, aparte de no decirse en ningún sitio que los balrogs vuelen (lo cual es una información en sí importante, y, por tanto se debería señalar en alguna de sus intervenciones) la prueba -indirecta, eso sí- de que de volar nada de nada -además de la caída de gondolin, que es un texto muy temprano- es la última gran batalla contra Melkor... éste, al ver que todos sus orcos y demás subditos eran incapaces de detener la marea aliada, se guardó un último as en la manga... el ataque aéreo, donde, a priori, dominaba claramente y para ello reservó y utilizó a los dragones, no a los balrogs... así que los balrogs volar volar... como los avestruces
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...