Ver publicación (Tocando las...)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#10 Respondiendo a: J-R-R-Sancer

si nadie te dice que no

Que el Balrog no vuela, planeeeea.
En un ataque aereo podrian haber intervenido en una sola oleada, ya que una vez tocaran tierra deberian volver a coger altura, pero en una batalla donde la derrota es inminente siendo un balrog no embestiria contra un batallon de hombres/e...

gandalf viejo anciano!?! XD

bueno jeje supongo que lo de viejo anciano lo has dicho en broma asi que no entrare en eso.

en cuanto a asegurar de que planean, es asegurar demasiado.

que conste que yo creo que si tiene alas, pero pienso que no son alas "tangibles" si no una sombra que emana a su alrededor con el finde intimidar(muchos animales se inflan, o abren sus alas para defenderse, intentar intimidad.....).

si puediran planear, en el caso de el balrog de moria no hubiese podido hacer nada por la estrechez de la grieta, pero y el de gondolin que cae por un precipicio?
que planee hasta el suelo!

y en cuanto al ejemplo de las gallinas, avestruces y demas, estas aves tienen alas pequeñas comparadas con su suerpo, por eso no vuelan, en cambio al balrog le llegan de punta a apunta de la sala, por lo cual tiene que ser inmensas no? si no puede volar es que no hay tal alas.
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.