Ver publicación (Tocando las...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Por qué?
¿Por qué iban a tener la idea de adoptar la forma de un hombre con alas a semejanza de ángeles o demonios de la religión cristiana? ¿Y por qué lo hicieron los de la religión cristiana? ¿Acaso no serán los mismos demonios unos y otros?
Que de ES se deduzca que no... Bueno, si acaso se sól...
No entiendo...
por que seguis discutiendo esto, si está clarisimo: extendiendo las alas de muro a muro lo dice el libro extendió LAS ALAS. ¿una metáfora? venga ya
. Entonces todo podría ser una metáfora. Ejemplo: cuando el señor Bilbo Bolsón de Bolsón Cerrado anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños centesimo décimoprimero cun una fiesta... Es como si ahora nos preguntamos ¿cumple Bilbo 111 años o es una metáfora?. Yo creo que el libro deja bastante claro que el Balrog SI tiene alas. Pero bueno esa es mi opinión
.
Ay... la eterna discusión sin respusta.
Namarië
por que seguis discutiendo esto, si está clarisimo: extendiendo las alas de muro a muro lo dice el libro extendió LAS ALAS. ¿una metáfora? venga ya

Ay... la eterna discusión sin respusta.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...