Ver publicación (Agotada la 1ª Edición del Libro de las FAQ)
Ver tema#3 Respondiendo a: Moria1
Enhorabuena¡¡
de verdad para mi ha sido una obra muy útil como libro de consulta, que se adelanta, sorprendentemente, a todas las preguntas que nos van surgiendo a medida que nos adentramos en la obra de Tolkien y a las que contesta con total detalle.
Felicidades a todos los autores.
Un saludo
congratulations para ELFENOMENO
...pero me gustaria saber si hay en venta o mandaron ejemplares a sudamerica: específicamente pregunto por Chile, ya que no la he visto en ninguna tienda y me encantaria comprarla.
Ojalá puedan ayudarme, gracias
...pero me gustaria saber si hay en venta o mandaron ejemplares a sudamerica: específicamente pregunto por Chile, ya que no la he visto en ninguna tienda y me encantaria comprarla.
Ojalá puedan ayudarme, gracias
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...