Ver publicación (Agotada la 1ª Edición del Libro de las FAQ)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Un caso anómalo

Vaya, creo que eres la primera persona que escribe en este foro que ha seguido el "camino inverso", es decir, que has descubierto ElFenómeno gracias al libro y no al revés.

Eso quiere decir que no tenías ninguna opinión previa sobre el libro, y entonces permíteme preguntarte:...

Bienvenid@ a Elfenomeno :·)

Al igual que Gwaihir, lo cierto es que me ha llamado la atención que hayas conocido la web gracias al libro Y, de la misma forma, espero que el libro te guste y que tu estancia en elfenomeno sea agradable y provechosa y que, además, consigas pasar buenos ratos con nosotr@s

Un saludo

P.D.: Gracias a tod@s l@s demás por vuestras felicitaciones, y, sobre todo, por haber comprado nuestro libro . Esperemos que pronto salga una nueva edición para que también pueda llegar el libro a América Latina y puest@s a pedir, como dice Beregond, que en Minotauro se planteen editarlo en Inglés :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...