Ver publicación (Agotada la 1ª Edición del Libro de las FAQ)

Ver tema

Farfar
Farfar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Muchas felicidades!!!

Que,a pesar de que la venta de libros pueda estar ligada a determinadas circunstancias, lo que tiene calidad se vende... Como es el caso!
De verdad, mi más sincera enhorabuena!!

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)

Gracias por la bienvenida!!

Pués eso: gracias por la bienvenida.El libro de las FAQ me lo compré en en la librería del Corte Inglés. Suelo repasar de vez en cuando la sección de Literatura Fantástica. Aborrezco los sucedáneos y procuro Tolkien 100%. Por eso me gustó el libro de las FAQ en cuanto lo hojeé. A propósito de las preguntas, se hace una auténtica "exégesis" sin salirse de la obra de Tolkien. La justificación de la respuesta se apoya en citas del autor y ,si se hace alguna presunción, se ajusta a los criterios de la crítica interna de la obra, o se recure a testimonios directos del epistolario de Tolkien.

Par mí todo esto supone una garantía que dota al libro de la solidez que otras publicaciones no tienen.

Finalmente, desde las respuestas es muy facil entablar diálogo a propósito de las mismas. Por eso el apuntarme al foro y aparecer por estos lares.

Ahora pregunto yo:
1- Los autores de las FAQ, ¿quienes son en este foro?- Si no incordio o me paso de indiscreto con la curiosidad, claro -.
2-¿Cómo puedo editar/corregir un mensaje una vez escrito ?
3-¿Cómo utilizo los emoticones? No me salen o no sé dónde encontrarlos.
¡Gilthoniel! ¡Oh Elbereth!

Elen sila lúmenn' omentielmo.