Los gastos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
Me gustaría saber si el rodar las tres peliculas de ESDLA a la vez ha ayudado a que la produccion sea mas barata, como dijo PJ o,como leí en alguna revista, puede perjudicar a la saga(si LCDA no tiene exito), costando lo mismo que si se hubieran rodado por separadas.
Gracias
Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Me gustaría saber si el rodar las tres peliculas de ESDLA a la vez ha ayudado a que la produccion sea mas barata, como dijo PJ o,como leí en alguna revista, puede perjudicar a la saga(si LCDA no tiene exito), costando lo mismo que si se hubieran rodado por separadas.
Gracias
Salu2

(Me...

hombre... no soy el más indicado...

pero obviamente, hacer un trabajo de una tacada siempre es más rentable que hacerlo a plazos. Rentable y beneficioso.
Imaginaos que PJ y co. deciden que la peli se rueda en distintos años para que el trabajo sea mas llevadero.
Viggo muere en un accidente. Liv Tyler se queda embarazada. ¿ qué pasaría ?. Contratarían a una medium o harían abortar a la maldita americana ?.
Algo parecido lo tenemos con Matrix; Keeanu Reves ( o como demonios se escriba ) estuvo dudando si seguir o no en el papel tras la muerte de su esposa. Y... aunque no es un gran actor, en Matrix reloaded no será él mismo.
Asi que las pelis ya están rodadas y la gente puede degenerarse agusto.
Ta claro ?
Pues yo no lo tengo tan claro.
D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pero obviamente, hacer un trabajo de una tacada siempre es más rentable que hacerlo a plazos. Rentable y beneficioso.
Imaginaos que PJ y co. deciden que la peli se rueda en distintos años para que el trabajo sea mas llevadero.
Viggo muere en un accidente. Liv T...

Al hacerlo en varias películas también se corría el riesgo de que algún actor super chulo pidiese más dinero o se negase a currar.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |