Los saluda una marciana

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenasaaas... que tal todos? como verán soy nueva...
Bueno, no se mucho que decir...principalmente soy argentina, adolescente y me gusta mucho la literatura. Considero a Tolkien un gran autor, de hecho es uno de mis favoritos. Además de Asimov, Bradbury, Lovecraft, Dumas..
No se, no me considero la persona más normal del planeta, es más.. me caracterizo más por mis locuras que por cualquier otra cosa. Pero que se yo, me parece que todos los que nos gusta Tolkien somos así O quizás no seamos loquitos, sólo la gente nos quiere hacer creer eso.
Pero bueno, por más que dé miles de explicaciones no puedo quitarme la etiqueta que llevo colgada en el cuello que dice "EXTRAÑA". :p
Es que mis gustos no son muy normales... y encima combinados, hacen unas mezcolanzas
En fin... me registré en este foro por la posibilidad de conocer gente con gustos parecidos a los míos... supongo que acá voy a encontrar unos cuaaantos ultramegafanáticos de Tolkien, de Tolkien en su totalidad. Y también, al ser esta una web española, me gusta el hecho de relacionarme con gente de otros lugares, aunque solo sea a través de esto.
Bueno... me parece que este post se hizo demasiado largo como para ser mi primer saludo,en fn.. no me caracterizo por ser tímida :P .
Si por casualidad haya alguien en este foro, que además de ser una fan de Tolkien le gusten las artes marciales, o está en un conservatorio, ame star wars, y el anime (algo indispensable para la salud mental humana, juas) o tire las cartas, no dude en contactarme

Saludos

--La amante de jet Li--

(Mensaje original de: Sweet Shaolin)
Permalink |
J-R-R-Sancer
J-R-R-Sancer

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, no se mucho que decir...principalmente soy argentina, adolescente y me gusta mucho la literatura. Considero a Tolkien un gran autor, de hecho es uno de mis favoritos. Además de Asimov, Bradbury, Lovecraft, Dumas..
No se, no me considero l...

Yo, freak

Saludos Sweet Shaolin,
yo principalmente "sóc valencià", en cuanto a lo de estar loco, no hagas caso, no nos entienden a los freaks, eso no quiere decir que algunos lo esten (yo sí, bueno solo un poquito ). ¿y que es eso de que tus gustos no son muy normales? tonterias, a mi me gusta el gore, y eso es lo más raro que se puede encontrar en cuanto a aficiones, tambien me gusta el manga y por consiguiente el anime, las cartas que tiro son las del Magic, Munchink, y poco más aunque tambien participo en otros juegos de rol. Seguro que muchos/as compartimos todas, sino algunas, de tus aficiones.

Comiats

J-R-R-Sancer, experto en cultura y subcultura, porque las dos son importantes.
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: J-R-R-Sancer

Yo, freak

Saludos Sweet Shaolin,
yo principalmente "sóc valencià", en cuanto a lo de estar loco, no hagas caso, no nos entienden a los freaks, eso no quiere decir que algunos lo esten (yo sí, bueno solo un poquito ). ¿y que es eso de que tus gustos no son muy normales? tonterias, a mi me...

Aiya....

Vaya Sweet Shaolin menuda presentación. Te has descrito por completo. Lo primero bienvenida a este foro sobre Tolkien y su obra espero que disfrutes tanto como yo y como dice J-R-R-Sancer seguro que aquí hay mucha gente que comparta tus "raras" aficiones . Bueno a ver si nos "encontramos" por el foro y podemos discutir (con buen rollo) sobre algo.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Mae govannen

Bienvenida Sweet Shaolin!
Olvídate aquí de etiquetas de extraña. ¡Aquí eres una más! Te diré de mí que soy murciana y que me encanta Star Wars (de hecho, antes de elfa fuí jedi y ahora soy una elfa jedi ) y también el manga y el anime.
Ya verás que aquí te lo pasarás bien.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
liwen
liwen

Conservatoriorera ^^

Mae govannen, que disfrutes, y cuidado con el conservatorio que luego termina uno y lo pasa mal :P (jo que tiempos)
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |