Ver publicación (No me fio del Legolas de Peter)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Pero...
lo de Frodo no era un error de traducción? Ahora mismo no recuerdo, pero creo que estaba mal traducido, que queria decir "hermoso" en lugar de "rubio". Vamos que estoy hablando de memoria ehPero creo recordar algo así en el foro de libros de hace tiempo
Saludos![]()
Acondicionamientos capilares
El acondicionamiento capilar que más me chocó a mí no fue precisamente la del color del pelo, al contario, atendiendo a la ascendencia Sindarin de Legolas es má que probable que fuera rubio (ahora no recuerdo como se le describe en el libro). Ahora bien, a mí me choco muchísimo que el aspecto melenudo de todos los elfos, la verdad, y no sé de donde sacaron la idea de caracterizarlos así.
El acondicionamiento capilar que más me chocó a mí no fue precisamente la del color del pelo, al contario, atendiendo a la ascendencia Sindarin de Legolas es má que probable que fuera rubio (ahora no recuerdo como se le describe en el libro). Ahora bien, a mí me choco muchísimo que el aspecto melenudo de todos los elfos, la verdad, y no sé de donde sacaron la idea de caracterizarlos así.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State