Ver publicación (Gracias Beren)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que los administradores no me han contestado nada, pero por ahora he hecho lo que me dijiste, gracias por darme la idea, la verdad que Luthien es uno de mis personajes favoritos y me ha dado mucha rabia que me loquiten asi sin decir nada.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
Posiblemente fue un error
A falta de que AdminForo lo confirme, creo que se ha tratado de un error.
Es común en este tipo de foros reservar los nombres de Beren y Lúthien en honor de Tolkien y su esposa, con lo cual nadie más los puede usar. Pero me parece que el nombre que se registró fue Luthien, y no Lúthien (pues hay una Luthien con 0 mensajes y dirección de Elfenómeno), con lo cual tú pudiste usar este último. Si luego se ha deshecho el error ambos nicks han quedado bloqueados, teniendo tú que coger uno nuevo.
En todo caso, perdón por las molestias
A falta de que AdminForo lo confirme, creo que se ha tratado de un error.
Es común en este tipo de foros reservar los nombres de Beren y Lúthien en honor de Tolkien y su esposa, con lo cual nadie más los puede usar. Pero me parece que el nombre que se registró fue Luthien, y no Lúthien (pues hay una Luthien con 0 mensajes y dirección de Elfenómeno), con lo cual tú pudiste usar este último. Si luego se ha deshecho el error ambos nicks han quedado bloqueados, teniendo tú que coger uno nuevo.
En todo caso, perdón por las molestias

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"