Ver publicación (¿Qué vas a hacer este verano?)
Ver tema#9 Respondiendo a: myckel de alqualondë
sobre los 10 folios
Hola
tengo una pequeña "duda" respectoa la extensión del relato. Los 10 folios DIN-A4... ¿son por una cara o por ambas?
Ya sé que es una pregunta un poco estúpida pero es que en casi todos los formularios o instrucciones para rellenarlos hay algo que entiendo mal y despué...
sobre los 10 folios
No te preocupes, myckel de alqualondë, a mí normalmente me ocurre lo mismo
Tal vez deberíamos habernos extendido un poco más en la redacción de las bases de los concursos :S
Pero, respondiendo a tu pregunta, se trata de 10 folios por una sola cara
Piensa que es un archivo en un procesador de textos y que sólo se escribe una cara de cada página
Se trata de un concurso de relato corto... así que la longitud, creo, es más que suficiente
De todas formas, cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla, tanto aquí en el foro, como por correo electrónico, que intentaremos resolverla a la brevedad posible
¡Ánimo y mucha suerte en el concurso!
No te preocupes, myckel de alqualondë, a mí normalmente me ocurre lo mismo

Pero, respondiendo a tu pregunta, se trata de 10 folios por una sola cara

De todas formas, cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla, tanto aquí en el foro, como por correo electrónico, que intentaremos resolverla a la brevedad posible

¡Ánimo y mucha suerte en el concurso!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...