Un par de dudas

Cerrado

Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor
en todo los libros de Tolkien que yo lei(El Hobbit,El Silmarillion,y los 3 de esdla y navegando en internet) nunca vi que se mencionara los nombres de los 9 Nazgul,capaz que uds que saben mucho mas ,lo sepan. Otra duda que tengo es que tipo de parentesco tiene Imrahil con Denethor,por que creo que menciona que son parientes y tambien esta el hecho de que lo llamen Principe.

Un saludo desde Dol Amroth
I aear can vên na mar
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

en todo los libros de Tolkien que yo lei(El Hobbit,El Silmarillion,y los 3 de esdla y navegando en internet) nunca vi que se mencionara los nombres de los 9 Nazgul,capaz que uds que saben mucho mas ,lo sepan. Otra duda que tengo es que tipo de parentesco tiene Imrahil con Denethor,por que creo que m...

De los nombres de los Nazgûl, Tolkien solo menciona uno, el de el segundo, y es Khamul, al que llamaban la Sombra del Este o el Negro Hombre del Este.

Imrahil y Denethor eran cuñados, puesto que Denethor estaba casado con Finduilas, hermana mayor de Imrahil.

Por último, a Imrahil lo llamen Príncipe porque ese era su título, descendía de la línea de los Príncipes de Dol Amroth. Era el vigésimo segundo Príncipe de Dol Amroth.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |