Seria muy gratificante...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
para mi y como yo otras tantas personas que frecuentamos esta pagina que se habilitara la seccion de dibujos. Yo dibujo y solia mandar mis dibujos a la seccion de fans. Me gustaba ver las obras de los otros fans y compartir mi vision de la tierra media con todo aquel que le interesase a traves de mis dibujos.
Pido (y no creo que hable solo por mi) a los realizadores de esta pagina que, por favor, reabiliten la seccion de dibujos.
Gracias por adelantado

(Mensaje original de: -Mael-)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

para mi y como yo otras tantas personas que frecuentamos esta pagina que se habilitara la seccion de dibujos. Yo dibujo y solia mandar mis dibujos a la seccion de fans. Me gustaba ver las obras de los otros fans y compartir mi vision de la tierra media con todo aquel que le interesase a traves de m...

Toda la razón

Perdona, -Mael-, que no hayamos contestado antes. Tienes toda la razón: Ha pasado mucho tiempo, y el Taller de los Fans sigue sin estar totalmente terminado (así como la sección de humor).

Nuestra idea original era que vosotros mismos pudiérais subir vuestras propias imágenes, vuestros propios relatos y vuestras parodias a la web. ¡Incluso podríais subir noticias y reportajes! Después, serían evaluados por miembros y colaboradores de elfenomeno, y se activarían para que aparecieran en la web.

Pero ¡ay! no todo se ha terminado. En realidad, hay una parte de todo el nuevo "elfenomeno" que está sin hacerse. ¿Y por qué? Pues básicamente, por falta de tiempo. Faltan aún varias semanas (tal vez meses) de programación, y en esas semanas o meses, es muy probable que tuviéramos que eliminar el foro de la página, para implantar un nuevo sistema de registro que permita no sólo escribir en el foro, sino todo eso que os he contado antes.

La decisión es difícil. Créeme que seguimos trabajando por aquí como siempre, porque nos gusta lo que hacemos, nos gusta esta página y nos gusta la obra de Tolkien. No tenemos otra razón, y no la necesitamos. Pero piensa también que esta página la hacemos en nuestro tiempo libre, y a veces ese "tiempo libre" es muy poco, y no siempre nos apetece trabajar en la web (así como supongo que no a todos os apetece entrar todos los días a elfenomeno, ¿verdad? ).

Pues eso: Espero que podamos activar esas secciones de dibujos muy pronto. Pero si no lo conseguimos, os pedimos paciencia.

Muchas gracias. Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |