bebidas de Gondor
saludos y perdonenme las molestias.
#1 Respondiendo a: NaíN
lo siento si alguien cree que es tonto preguntar esto pero buno ahi va:estoy escribiendo un relato de gondor y m gustaria meter algu ndetalle alguien sabe el nombre de algun licor propio de gondor?
saludos y perdonenme las molestias.
Si no recuerdo mal... en la pelicula de Las dos Torres, cuando Faramir recuerda a su hermano Boromir en Osghiliath, beben crebeza. Vamos si no me falla la memoria es eso lo q beben. Animo con tu relato NaíN.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Creo q es....
Si no recuerdo mal... en la pelicula de Las dos Torres, cuando Faramir recuerda a su hermano Boromir en Osghiliath, beben crebeza. Vamos si no me falla la memoria es eso lo q beben. Animo con tu relato NaíN.
Un saludo.
como el sake japones,el vodka ruso,algo como para "quitarte el frio",se que estoy rebuscando mucho,lo siento pero si alguioen lo sabe que me lo comunique.perdonad que lo prefecione mucho pero es que lo veo ocmo un puntazo.
saludos y gracias
#3 Respondiendo a: NaíN
y algo mas fuerte
como el sake japones,el vodka ruso,algo como para "quitarte el frio",se que estoy rebuscando mucho,lo siento pero si alguioen lo sabe que me lo comunique.perdonad que lo prefecione mucho pero es que lo veo ocmo un puntazo.
saludos y gracias
La mejor Hidromiel de los Beórnidas.
¿Como lo ves?, en el rol es mi bebida favorita.
#4 Respondiendo a: Breogán
y algo mas fuerte
La mejor Hidromiel de los Beórnidas.
¿Como lo ves?, en el rol es mi bebida favorita.
inventatelo, como por ejemplo licor de silbermilë (ya sabes la flor esta que aparece en LDT, creo que es asi como se escribe pero buscalo)
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium