Ver publicación (preguntas sobre el hobbit pelicula)
Ver tema#5 Respondiendo a: _feanor_
vale mas, malo conocido...
que malo por conocer,,,,
yo no quiero que se haga, pero si hay que hacerla que la haga Pj, que almenos se parecera a esdla, lo que claro, tendra las mismas atrocidades de esdla
quedémonos como estamos...
Personalmente me da igual quién la dirija, pero sí considero importante que haya una cierta continuidad. Así, los paisajes y decorados deberían ser los mismos, los personajes comunes, también. E incluso me gustaría poder volver a ver al Concilio Blanco reunido, con Saruman, Gandalf, Radagast, Galadriel, Elrond y ¿alguien más? ¿Os imagináis a Saruman haciendo de bueno? O cameos de Legolas en el Bosque Negro, o incluso a Elijah Wood haciendo el papel de su padre, convenientemente maquillado para parecer algo diferente...
Personalmente me da igual quién la dirija, pero sí considero importante que haya una cierta continuidad. Así, los paisajes y decorados deberían ser los mismos, los personajes comunes, también. E incluso me gustaría poder volver a ver al Concilio Blanco reunido, con Saruman, Gandalf, Radagast, Galadriel, Elrond y ¿alguien más? ¿Os imagináis a Saruman haciendo de bueno? O cameos de Legolas en el Bosque Negro, o incluso a Elijah Wood haciendo el papel de su padre, convenientemente maquillado para parecer algo diferente...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.