Ver publicación (preguntas sobre el hobbit pelicula)
Ver tema#16 Respondiendo a: _feanor_
se ha afeitado¿¿XD s/t
Hablando de...
Yo estoy de acuerdo con la mayoría, creo que tiene más sentido que la dirija PJ, pero por otro lado sí que me gustaría que otro director dentro de unos años, ofreciese una nueva visión de esdla. Por desgracia, no creo que esto sea posible, a ver quien es el gallito que se atreve con los 11 oscars.
Saludos desde Cricava
PD: Ha sido un shock ver a PJ 30 kgs menos y sin gafas...el pobre ha perdido media personalidad
Yo estoy de acuerdo con la mayoría, creo que tiene más sentido que la dirija PJ, pero por otro lado sí que me gustaría que otro director dentro de unos años, ofreciese una nueva visión de esdla. Por desgracia, no creo que esto sea posible, a ver quien es el gallito que se atreve con los 11 oscars.
Saludos desde Cricava
PD: Ha sido un shock ver a PJ 30 kgs menos y sin gafas...el pobre ha perdido media personalidad
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...