Ver publicación (¿que pasaria si Frodo y Sam se qued)
Ver tema#1 Respondiendo a: druppi12
Mi pregunta es la siguiente. En vista de ciertas suspicacias que observo en los seguidores de la novela. Imaginaros por un momento que Tolkien hubiera puesto este final .Frodo y Sam se quedan juntos en la comarca .Sam llega alcalde y viven tranquilos y felices .Hasta nuevas aventuras .Y Pippin y Me...
¿tuvo que poner?
Hola
No creo que Tolkien "tuviera que poner" ningún final. De hecho, las cartas a sus editores y su propio trabajo demuestran que era muy independiente. Hizo el final que quería hacer. Y amí, particularmente, me encanta.
Hola
No creo que Tolkien "tuviera que poner" ningún final. De hecho, las cartas a sus editores y su propio trabajo demuestran que era muy independiente. Hizo el final que quería hacer. Y amí, particularmente, me encanta.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...