unas preguntas sobre el foro

Cerrado

Armando Bolson 11
Armando Bolson 11
ola soy nuevo como veran,de gran canaria y tengo 11 años
alguien plis m puede decir como se ace pa poner la firma y la raza y q tambien como pongo los emoticons
gracias
muerte a los orcos!!!!!!!!!!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Armando Bolson 11

alguien plis m puede decir como se ace pa poner la firma y la raza y q tambien como pongo los emoticons
gracias

¿Has leído la ayuda?

Justo aquí encima hay un botoncito que pone "Ayuda". Seguro que ahí encuentras lo que buscas.

También puedes leerte las normas (más que nada, para que veas el tema de la escritura tipo sms y chat, que en este foro está prohibida ).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Armando Bolson 11
Armando Bolson 11

#2 Respondiendo a: Leandro

¿Has leído la ayuda?

Justo aquí encima hay un botoncito que pone "Ayuda". Seguro que ahí encuentras lo que buscas.

También puedes leerte las normas (más que nada, para que veas el tema de la escritura tipo sms y chat, que en este foro está prohibida ).

Saludotes

¿Has leído la ayuda?

OK gracias!
muerte a los orcos!!!!!!!!!!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Permalink |
NaíN
NaíN

#1 Respondiendo a: Armando Bolson 11

gracias

y los emoticonos como se ponen????
gracias de antemano
NaíN,de la dura raza de los enanos!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: NaíN

y los emoticonos como se ponen????
gracias de antemano

¿Has leído la ayuda?

Juer, NaíN... no parece que hayas leído el post de Armando Bolsón 11, ni siquiera el título de la respuesta de Leandro...

¿Tan díficil es pinchar el botoncito donde pone "Ayuda"? :O Lo tienes justo aquí encima entre "Normas" (también suele ser interesante consultarlas) y "Ver Miembros".

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |